Floriano apuesta por el empleo, la lucha contra la corrupción y la unidad de España

Valoración del Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

"Felipe VI añadió ayer un motivo más para que los españoles nos sintamos legítimamente orgullos de él. Es un Rey pegado a la calle".

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha valorado hoy el Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey Felipe VI y ha asegurado que S.M "añadió ayer un motivo más para que los españoles nos sintamos legítimamente orgullosos de él". "Es un Rey pegado a la calle, que conoce perfectamente los problemas que tienen los españoles y los retos que tenemos como sociedad", ha asegurado.

Floriano ha destacado además que durante su intervención el Rey puso de manifiesto los tres ejes que configuran los grandes problemas que tiene nuestro país. En primer lugar la lucha contra la corrupción, que se traduce en "ponérselo imposible a aquellos que quieren servirse de un cargo público y que no quieren ponerse al servicio de los demás desde sus responsabilidades".

En segundo término, el dirigente nacional ha reiterado el empeño del Gobierno del PP porque la salida de la crisis se traduzca "en la creación de más empleo así como en la sostenibilidad y estabilidad de nuestro estado de bienestar".

Por último, Carlos Floriano ha apostado por "la vigencia de nuestros valores constitucionales en lo que se refiere al reconocimiento de la pluralidad y al reconocimiento de la unidad de España tal y como está reconocida en nuestra Constitución, en la que todos los españoles tenemos los mismos derechos y deberes reconocidos en la ley".