Feijóo ofrece un partido sólido con un presidente que pueda nombrar y cesar ministros frente a la coalición multitudinaria de este Gobierno

En Sevilla

Alberto Núñez Feijóo durante su visita a Sevilla.

Afirma que “España tiene sed de cambio” y el cambio no está en el Gobierno sino en la alternativa al Ejecutivo más dividido de la historia

Señala que, si bien durante la legislatura estábamos ante un gobierno dividido en dos, ahora se ha consolidado un tripartito entre el PSOE, Podemos y Yolanda Díaz que parece ser que es la marca de entre 12 y 15 partidos

Ironiza con que hace falta “mapa y cantimplora” para guiarse en el “caos de las distintas almas y protagonismos que conforman este Gobierno” y destaca la debilidad de Pedro Sánchez

Se muestra “convencido” de que los españoles están pidiendo un Ejecutivo como el de Andalucía, con un presidente y un partido, frente al “multipartito que tenemos en España”