Fanjul destaca que el PP es un proyecto de éxito que no necesita mirar ni a izquierda ni a derecha: Sólo a los españoles

Hoy, en el XX Congreso Nacional del PP, en la intervención de la presidenta de Nuevas Generaciones

Lema del XX Congreso Nacional del Partido Popular
Lema del XX Congreso Nacional del Partido Popular

La presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, asegura que el Partido Popular crece y se hace más grande cuánto más hermanan   sus diferencias. Tomemos ejemplo de esta bella ciudad: La de Triana y la Macarena, la de los béticos y sevillistas”, añade.

La presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul se ha dirigido a Alberto Núñez Feijóo: “Eres la esperanza para todos nosotros y quiero que sepas, que vas a tener a las NNGG del partido remando contigo; a tu lado y empujando, porque necesitamos que lleves al resto de España lo que ya llevaste a Galicia.

“Para ti no hay nada imposible y menos después de cuatro mayorías absolutas”, destaca la líder de los jóvenes del PP.

Pero a esta hermosa ciudad, “sólo le falta una cosa, un gran alcalde del Partido Popular, un gran alcalde como fue Juan Ignacio Zoido, y un gran alcalde como será José Luis Sanz”, afirma Fanjul.

“Estoy firmemente convencida de que, por esta unión, a pesar de nuestra diversidad, esta gran familia que va a liderar Feijóo, estará a la altura de lo que nos piden hoy los españoles, cansados ya de tanta lucha y tanto enfrentamiento, mientras nadie soluciona sus problemas”, ha apostillado Fanjul.

Destaca que NNGG lo componen 36.000 jóvenes preocupados por el proyecto que desarrolla las convicciones morales y políticas del PP. “Lo hemos hecho, lo volveríamos a hacer, para defender las ideas que hoy nos unen aquí, a nuestro futuro, a nosotros, los jóvenes”, ha subrayado

“¿Y qué pasa con los jóvenes? Pues pasa, que tratan de engañarnos y manipularnos”, denuncia Fanjul en referencia a Sánchez, que explica que este Gobierno “deroga el mérito” y les dicen: “Queridos jóvenes, no se os ocurra aprender más de la cuenta, o al menos nada que os haga pensar por vosotros mismos, porque os irá mejor en la mediocridad, donde votándonos, no tendréis que hacer nada y papa Estado cuidará de vosotros”.