Esperanza Aguirre: “Ahora más que nunca es necesario un Partido Popular limpio y preparado para volver a ilusionar a los españoles.”

Hoy en la inauguración de la Escuela de Verano del Partido Popular, Cumplimos, en El Escorial

Esperanza Aguirre, Ignacio González, María Dolores de Cospedal durante la inauguración de la Escuela de Verano del PP

La Presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre ha inaugurado esta mañana la nueva edición de la Escuela de Verano del Partido Popular en cuyo discurso ha recordado la figura de Ortega y Gasset y ha pedido la reflexión “sobre los acuciantes problemas que hoy tiene España.”

Esperanza Aguirre ha abogado a la confianza otorgada por los ciudadanos en 2011 para que el Partido siga trabajando para ellos y solicitando que  “el relato del Partido Popular tiene que estar mucho más presente en los debates que hoy están abiertos en la sociedad española.” Además ha recordado los distintos retos a los que se tiene que enfrentar tanto el partido y la sociedad como “El desafío secesionista de los nacionalistas, la recuperación económica, la definitiva superación de la crisis y la lucha contra la corrupción”

Podéis consultar la intervención completa en el documento adjunto

más vídeos

Mariano Rajoy clausura la Escuela de Verano del PP