Edelmira Ferri (NNGG) es elegida vicepresidenta de YEPP (Youth of the European People’s Party), la organización política juvenil más grande de Europa.

Durante este fin de semana se ha celebrado en Bruselas el XIII Congreso de YEEP, bajo el lema “Reconnecting with Youth, an ambitiuos Europe fir for the Future”.

El secretario general de NNGG, Carlos Angrisano y Edelmira Ferri durante el XIII Congreso de YEEP

Del 1 al 3 de julio se ha celebrado en Bruselas el XII Congreso de YEPP (Youth of the European People’s Party), la organización juvenil del Partido Popular Europeo fundada en 1997, que reúne a 63 organizaciones políticas juveniles de centro-derecha de 39 países de toda Europa. En estos días se ha renovado la Ejecutiva de la organización para el periodo 2021-2023, y la joven española Edelmira Ferri (29 años) ha sido elegida su vicepresidenta con un 98,85 de los votos emitidos.

Ferri es actualmente miembro del Comité de Dirección Nacional de NNGG del PP, siendo la responsable del área de Acción Internacional y cuenta con más de 10 años de experiencia internacional, trabajando actualmente en la UNESCO.

En el Congreso han participado diferentes líderes del PPE, como la portavoz de la Delegación Española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat y el secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz.