Dolors Montserrat: “Hay desabastecimiento de test de antígenos por la falta de previsión del Gobierno de Sánchez”

Hoy, en declaraciones a los medios en Esplugues de Llobregat

Dolors Montserrat

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo denuncia que actualmente “hay desabastecimiento de test de antígenos por la falta de previsión del Gobierno”, algo que ya ocurrió al comienzo de la pandemia con otros instrumentos para combatir el virus

Exige a Pedro Sánchez “una vacunación masiva, vacunas de refuerzo y también test de antígenos gratis para todos los españoles, porque estamos viendo otra vez como, por falta de previsión de este Gobierno, hay desabastecimiento de los test de antígenos, que son muy importantes para la prevención” ante la Covid-19

Recuerda que “el Gobierno de Sánchez llega tarde y mal a la sexta ola de la Covid-19, sin ley de pandemias y con 17 navidades diferentes”

“El Gobierno crea incertidumbre y caos con sus decisiones; necesitamos un gobierno que gobierne, necesitamos una ley de pandemias que dé soluciones comunes para todos, como está pidiendo el PP y exigen todos los presidentes autonómicos, pero Sánchez no lo hace simplemente porque lo propone el PP”

Rechaza la contrarreforma laboral de Sánchez porque no va a generar empleo” y adelanta que el PP “recuperará la reforma laboral del PP de 2012 que tanto empleo creó y que ha hecho posible los ERTE”

Remarca que “el FMI ha dicho que España será en 2022 uno de los países con más paro de la UE, y sabemos que cuando gobiernan las izquierdas dejan más pobreza, más colas del hambre, y sobre todo más desigualdad, por eso necesitamos mantener la reforma laboral del PP, necesitamos que se bajen los impuestos y flexibilidad laboral”

Ante la previsible aprobación de los PGE 2022, recuerda que estos presupuestos “falsean las previsiones económicas, como ya ha dicho la Comisión Europea, el FMI y el Banco de España, por tanto, la solución es bajar impuestos y mantener la reforma laboral”

“Hay una inflación disparada que está ahogando a los hogares españoles y un precio de la luz que cada día bate récords históricos, por lo que la cuesta de enero será mucho peor para todos los españoles”

Pide al Gobierno que “sí no lo sabe hacer bien, se aparte y venga el PP, que somos un partido que cuando ha gobernado ha demostrado que sabemos hacer las reformas necesarias para que España vuelva a crear empleo y a generar crecimiento económico, bajando los impuestos para que los hogares españoles tengan el dinero en sus bolsillos”