Dolors Montserrat: “España necesita un gobierno del Partido Popular que defienda los intereses de nuestros agricultores”

Hoy, en Toledo

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha asegurado hoy que “el liderazgo de Pablo Casado y del PP es necesario en España para defender a nuestros agricultores en Europa y en el mundo”.

En declaraciones a los medios junto al presidente de del PP de Castilla–La Mancha, Paco Nuñez, la portavoz popular ha recordado que EEUU ha impuesto recientemente aranceles a las exportaciones de productos agrícolas españoles y que “ni Pedro Sánchez ni Emiliano García Page han hecho absolutamente nada por la agricultura en Castilla-La Mancha”.

Ante esto, ha dicho que ”el PP es la única garantía” y que el solo el liderazgo de Pablo Casado al frente del gobierno logará defender los intereses del sector agrícola español.

Además, la portavoz popular en el Parlamento Europeo ha recordado que “el PP es el gran defensor de la Política Agrícola Común (PAC) de la UE y de todos y cada uno de los agricultores”.

Tras visitar también varios comercios de la capital castellano-manchega, Dolors Montserrat ha recordado que “el PP es el partido que ha bajado siempre los impuestos, que ha ayudado a los autónomos, y a los emprendedores, el partido que creó tres millones de empleo”.

En cambio, ha dicho, el PSOE, no está haciendo “absolutamente nada” respecto a la situación económica.

“Por eso, es esencial que el 10 de noviembre gobernemos España para volver a poner a España en la senda de crecimiento y de la creación de empleo a Toledo y a Castilla-La Macha”, ha añadido.