"De la crisis o salimos todos juntos o no salimos, y el que diga lo contrario miente"

La secretaria general del PP destaca que las candidaturas de los populares al Congreso y al Senado son de "esperanza, de cambio y de ver la luz al final del túnel"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Durante un acto del PP en Valdepeñas (Ciudad Real), María Dolores de Cospedal ha declarado que "no es una candidatura de lucha, ni de pelea, porque desde el PP contra lo único que vamos a pelear es contra el paro y contra la crisis económica".

De este modo, Cospedal ha señalado la importancia que tienen las próximas elecciones del 20 de noviembre, puesto que "la victoria no será del PP, sino que será de todos los españoles".

La presidenta del PP castellano-manchego, que ha asegurado que los ciudadanos esperan que haya un cambio de rumbo en nuestro país, ha dicho que "lo importante es que cuanto antes cambiemos de Gobierno en España".

En este sentido, Cospedal ha afirmado que "ni se le va a preguntar a nadie cómo piensa ni cómo pensaba antes, sino hacia dónde podemos ir todos juntos, porque de ésta o salimos todos juntos o no salimos". 

Además, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha les ha dicho a los votantes del PSOE "que se sientan defraudados, engañados o que crean que con el PSOE no van a ninguna parte, que el PP va a ser el partido de todos, porque queremos poner en marcha un proyecto para España, no para el PP".

Asimismo, la líder del PP regional ha denunciado que "aquellos que van de abanderados de las políticas sociales, son los que las han puesto en serio riesgo".

"Yo les estoy pidiendo su confianza a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha para que entre todos saquemos a nuestra región del lugar donde está", ha apuntado Cospedal, lamentado que "hay otros que todavía no han pedido perdón a los ciudadanos de Castilla La Mancha por lo que han hecho", ha concluido.