Cospedal: "Vamos a hablar en esta campaña de futuro"

Frente a aquellos que están centrados en cómo se van a repartir los sillones

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Destaca que el PP afronta la campaña electoral centrado en aquello que importa a los ciudadanos.

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha indicado hoy que, frente a los que están centrando la campaña en cómo se van a  repartir los sillones, nosotros queremos hablar de futuro, de empleo, de crecimiento, de la importancia de mantener nuestra sociedad del bienestar y garantizar la unidad de España.

Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación esta mañana en Albacete, con los que ha compartido un desayuno informativo junto al presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez; el alcalde de Albacete, Javier Cuenca; y la `número uno´ al Congreso de la formación por Albacete, Carmen Navarro.

Posteriormente, se ha realizado la fotografía de familia de la candidatura del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Albacete y María Dolores Cospedal ha destacado que se trata de una candidatura “que va a luchar por ofrecer toda nuestra ilusión y nuestro trabajo para ayudar a crear empleo y a consolidar el crecimiento económico”.

“Lo más importante para nosotros es seguir trabajando para crear empleo porque así se pueden mantener las políticas sociales, la educación, la sanidad, los servicios públicos y pagar las pensiones de nuestros mayores para que nunca más se vuelvan a congelar, como ocurrió en la legislatura anterior a la que gobernó Rajoy”, ha manifestado Cospedal.

Campaña centrada en lo que importa a los ciudadanos

Preguntada por los medios de comunicación sobre cómo afronta el Partido Popular la campaña electoral, María Dolores Cospedal ha manifestado que nos planteamos una campaña “hablando de las cosas que le importan a la gente”, como es de la creación de empleo, de educación, de formación, de la rebaja de impuestos que defiende el PP, de garantizar la sanidad pública, así como de garantizar que nunca más se vuelvan a congelar las pensiones, -como ocurrió con el PSOE-.

Objetivo crear empleo y que este sea de calidad

Por último, ha resaltado que el PP tiene el objetivo de crear medio millón de empleos al año y que este sea un empleo de calidad. Así se ha referido a los últimos datos de descenso del desempleo que conocimos en el día de ayer y que arrojan que la contratación que más ha subido ha sido la indefinida; por lo que “crear empleo y que este sea de calidad es el objetivo más importante”, ha concluido la presidenta del PP castellano-manchego.