Cospedal: “Vamos a ganar estas elecciones para darle a España el presidente que necesita: Mariano Rajoy”

La secretaria general ha subrayado que “esta vez no nos puede pasar que gente del PP que quiera defender el futuro de su país se queden en sus casas sin votar”

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal

“Necesitamos a todo el voto moderado que hay detrás del partido, que tiene el ideario moderado, que sabe lo que hay que hacer y que sabe estar a la altura de las circunstancias”

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy en el acto de cierre de campaña del PP en Madrid que “vamos a ganar estas elecciones para darle a España el presidente que necesita: Mariano Rajoy”.

Por eso, Cospedal ha apelado al voto útil y ha subrayado que “esta vez no nos puede pasar que gente del PP que quiera defender el futuro de su país se queden en sus casas sin votar”. A continuación, ha manifestado que “necesitamos a todo el voto moderado que hay detrás del partido, que tiene el ideario moderado, que sabe lo que hay que hacer y que sabe estar siempre a la altura de las circunstancias”.

Asimismo, la secretaria general de los populares ha asegurado que hay una línea roja: “Estamos sometidos al imperio de la ley y España no se rompe”. “Todavía tenemos mucho por hacer, por eso queremos gobernar, porque sabemos que tenemos un gran país –ha proseguido–, un país que tiene que tener un gran futuro”.

A juicio de Cospedal “hemos hecho la campaña que quería la inmensa mayoría de los españoles, a favor de España y los españoles, garantizando la sociedad de bienestar y defendiendo la soberanía nacional, que nadie la va a romper mientras gobierne el PP en España”.

“Tenemos un gran país con un gran pasado y tiene que tener un mejor futuro”, ha destacado. Asimismo, ha recalcado que “el partido que ha defendido la integridad en Europa hoy y más que nunca es el PP”. “Por eso –ha continuado diciendo-  el próximo día 26 que nadie  se equivoque ni se distraiga”.

Por último, ha recordado que “necesitamos un presidente con fortaleza, que sepa lo que es gobernar un país, y más en un momento como el que tenemos ahora en Europa, y que mire siempre por el interés de España antes que por su propio interés y el de su partido”.

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña