Cospedal: "El PP es un partido de hechos, realidades, resultados y gestión"

Presentación del Programa Marco Autonómico

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal

Asegura que "somos reconocibles y creíbles, y en nosotros se puede confiar porque nosotros cumplimos"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que "somos un partido de hechos, realidades, resultados y gestión", así como una formación que afronta los próximos comicios "con ganas de ganar y que va a gobernar en Madrid y en toda España a partir del próximo 24 de mayo".

Durante su intervención en la jornada inaugural del acto de presentación del Programa Marco Autonómico popular, Cospedal ha indicado que "llevamos muchos años demostrando que sabemos aceptar la responsabilidad que nos corresponde cuando el pueblo español nos hace un encargo" y ha destacado el valor de tener un programa propio: "Somos capaces de hacer un programa, porque llevamos haciéndolo muchos años, y cumpliendo nuestros compromisos, y nos diferencia que tenemos a los mejores candidatos y los más reconocibles".

LA RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR

"El pueblo español siempre nos ha hecho un encargo cuando ha habido dificultades, cuando hacía falta retomar el rumbo porque la nave se iba a pique o ya se había ido. Cuando en las comunidades autónomas era necesario cambiar, cuando en los ayuntamientos tenían que llegar aires nuevos, el pueblo español, en cualquier lugar de España, nos ha dicho: tenéis que gobernar", ha explicado la dirigente nacional.

María Dolores Cospedal ha resaltado que esa confianza de los ciudadanos se debe a que "somos reconocibles y creíbles, y en nosotros se puede confiar porque nosotros cumplimos". "Así que vamos a decirle otra vez a los españoles que vamos a trabajar, a hacer, a crecer y vamos a conseguir que nuestro país esté donde nunca debió dejar de estar: creciendo, creando empleo y garantizando oportunidades a todos los españoles", ha añadido.

"QUEREMOS A ESPAÑA"

En este sentido, ha recordado el lema que el PP ha presentado para la campaña: Trabajar. Hacer. Crecer. "Sabemos trabajar y gestionar. Somos un partido de hechos, no de filosofías, no tan solo de grandes soflamas y de grandes titulares", ha subrayado la secretaria general, quien ha considerado que "nosotros sabemos hacer, sabemos trabajar, sabemos conseguir resultados".

Y no sólo eso: "A este lema de Trabajar. Hacer. Crecer le añadiría otra palabra: querer. Yo no sé lo que quieren otros partidos. Yo sé lo que quiere el PP. Nosotros estamos aquí porque queremos a España", ha puntualizado la líder popular antes de rechazar "problemas o tapujos" cuando se trata de defender nuestra nación y de dejar claro que "quien mejor trabaja para España y para los españoles es el PP. Así de claro".

"Lo demostramos todos los días y no tenemos que cambiar nuestros planteamientos y nuestro programa, ni tenemos que adecuarnos a cosas distintas que vengan y no tenemos que inventarnos nada", ha manifestado.

Por esta razón, porque el objetivo es seguir trabajando en la línea trazada que ha sacado a España de la crisis y que ha logrado "el mejor mes de marzo de la serie histórica en afiliación a la Seguridad Social", el programa marco autonómico del PP para las próximas elecciones es el mejor aval para presentarse ante los ciudadanos.

REBAJAS DE IMPUESTOS Y SERVICIOS SOCIALES

Un programa que ahonda en la reducción del IRPF en los tramos autonómicos, en la rebaja del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y en la garantía de los servicios públicos esenciales, entre los que destaca una sanidad igual para todos, pública y gratuita. Asimismo, se apuesta por una dependencia, "que hemos reconocido y pagado nosotros después de que otros dejaran a deber", amén de la mejora definitiva de la educación.

En definitiva, todo el programa gira en torno a dos objetivos: "el crecimiento con la creación de empleo y la garantía de la sociedad del bienestar". Y, a partir de aquí, el PP siempre defenderá "la libertad del individuo por encima de todo y la igualdad de todos los españoles en cualquier parte de nuestro país".

"Creemos en la iniciativa privada y la defendemos porque es la mejor forma de crecer y de ayudar a crear empleo en nuestro país. No se puede dejar a su suerte a los más vulnerables y débiles porque su defensa es la obligación de un estado moderno, democrático y solidario como es la sociedad española", ha resumido María Dolores Cospedal.

más vídeos

El lema para las Elecciones Locales y Autonómicas 2015: "Trabajar. hacer. crecer."