Cospedal: “No podemos dejar Galicia en manos de quienes traen la inestabilidad”

Hoy, en un acto con mujeres en Caldas de Reis (Pontevedra)

Mª Dolores de Cospedal interviene en un acto con mujeres de la comarca de Caldas de Reis

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “no podemos dejar Galicia en manos de quienes traen la inestabilidad”. En este sentido, ha recordado que en los últimos ocho años, con Alberto Núñez Feijóo al frente de la Xunta, las familias gallegas han vuelto al crecimiento y a la estabilidad.

Así, durante un acto con mujeres de la comarca de Caldas de Reis (Pontevedra),  la dirigente popular ha subrayado que “la mejor defensa y la mejor manera de cuidar a las familias de Galicia es apostar por quien nos trae seguridad y confianza y quien lo ha demostrado es el Partido Popular y un gran presidente como es nuestro candidato, Alberto Núñez Feijóo”.

De igual forma, Cospedal ha resaltado que necesitamos un gobierno para que la rebaja de los impuestos de la Xunta se mantenga y eso solo se consigue con una mayoría absoluta del Partido Popular. Por ello, ha recordado que “para que el día 25 de septiembre no tengamos que arrepentirnos” hay que continuar apostando por la gestión del candidato del PP, ya que con él “en Galicia habrá todavía más empleo y más servicios sociales”.

En otro orden de cosas, Cospedal se ha referido al Debate electoral que tendrá lugar esta noche para asegurar que “hoy veremos que el sí a Galicia es el PP y que el PP dice sí a Galicia”, al tiempo que ha lamentado que “tendremos un debate en el que cuatro candidatos se van a pegar y van a tratar de echar al PP y a Alberto Núñez Feijóo de la Xunta de Galicia”.

Mariano Rajoy participa en un acto de campaña en Bilbao