Cospedal interviene en el acto de presentación del Programa Marco y de los candidatos autonómicos

En las jornadas también participarán los tres vicesecretarios generales, Floriano, Arenas y González Pons, que moderarán tres mesas redondas

El lema para las Elecciones Locales y Autonómicas 2015:
El lema para las Elecciones Locales y Autonómicas 2015: "Trabajar. hacer. crecer."

La inauguración correrá a cargo de Cifuentes y Aguirre.

El Partido Popular presentará el viernes, 10 de abril, y el sábado, 11 de abril, el Programa Marco para las elecciones autonómicas y los candidatos del PP a la Presidencia de las Comunidades Autónomas. En la jornada del viernes intervendrá la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, a las 18:45 horas.

Los tres vicesecretarios generales del PP desarrollarán el contenido del Programa en tres mesas diferentes, que contarán con la participación de diversos dirigentes regionales.

En primer lugar, a las 17:00 horas, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, moderará la mesa redonda "Consolidar el crecimiento, recuperar la competitividad", cuyo ponente será el coordinador de Estudios, José María Beneyto.

A continuación, a las 18:00 horas, la mesa "Una agenda social para el bienestar" tendrá como moderador al vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y como ponente a la secretaria de Actas del PP, Beatriz Escudero.

Por último, a las 19:00 horas, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, moderará la mesa "Reformar la Administración para transformar la sociedad", cuyo ponente será el secretario ejecutivo de Política Autonómica, Juan José Matarí.

Antes, a las 16:30 horas, tendrá lugar la inauguración de las jornadas que correrá a cargo de la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, y la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El sábado 11 de abril el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará las jornadas. En el acto de clausura también intervendrán la secretaria general del PP y candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y los candidatos del PP a la Presidencia de las Comunidades Autónomas, de Ceuta y de Melilla.