Cospedal inaugura el XIII Congreso de Nuevas Generaciones

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, inaugurará mañana, viernes 15 de abril, el XIII Congreso de Nuevas Generaciones del PP, que tendrá lugar en el Auditorio - Palacio de Congresos de Zaragoza

Congreso Nacional NNGG

En el acto, que comenzará a las 10:15 horas, también intervendrán el presidente de Nuevas Generaciones de Aragón, Ramón Celma, y el candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez.

A continuación, el secretario general de NN.GG., Ángel González, dará lectura del Informe de Gestión del Comité Ejecutivo Nacional, para su posterior aprobación.

Igualmente, los vicesecretarios del Partido Popular y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados participarán a lo largo de la jornada inaugural del Congreso de NNGG: a las 11:45 horas, la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato; a las 17:00 horas, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons; a las 17:45 horas, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas; y a las 18:00 horas, la portavoz del GPP, Soraya Sáenz de Santamaría.

Por otro lado, durante la primera jornada del Congreso, se procederá a la lectura de diferentes comunicados: a las 13:30 horas, el Comunicado de Educación; a las 13:45 horas, el Comunicado de Unión Europea; a las 16:30, el Comunicado de Nuevas Tecnologías; y a las 18:45, el Comunicado sobre Corrupción.

Asimismo, se presentarán y aprobarán las diferentes Ponencias: a las 14:00 horas, la Ponencia de Estatutos: Una organización de futuro; a las 17:15 horas, la Ponencia Económica: El empleo, el reto de nuestra generación; y a las 18:15 horas, la Ponencia Ideológica: España, un país de libertad.

Finalmente, a las 16:45 horas, se cumple el plazo para la presentación de candidaturas; a las 19:00 horas, tendrá lugar la defensa de las candidaturas presentadas; a las 19:30 horas, se producirá la votación; y a las 20:30 horas, la proclamación de la candidatura más votada.

El XIII Congreso de Nuevas Generaciones será clausurado el próximo sábado, 16 de abril, por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Síguelo en directo en pp.es a partir de las 10:15 horas