Cospedal inaugura la 21 Interparlamentaria Popular en Guadalajara

En la mesa La nueva administración: más fácil, más ágil, más ahorro intervendrán Carlos Floriano y Soraya Sáenz de Santamaría

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, inaugura mañana, jueves 2 de octubre, la 21 Interparlamentaria Popular que se celebrará durante las jornadas del jueves, el viernes día 3 y sábado día 4 de octubre en la localidad de Guadalajara.

En directo en pp.es a partir de las 16:30 horas

En el acto de inauguración, que tendrá lugar a las 16:30 horas en el Hotel Tryp Guadalajara, intervendrán además el secretario ejecutivo de Política Autonómica del PP, Juan José Matarí; la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; y el alcalde de la localidad, Antonio Román.

A su término, a las 18:00 horas, comenzará la mesa La nueva administración: más fácil, más ágil, más ahorro, moderada por el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y que contará como ponente con la vicepresidenta del Gobierno y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Soraya Sáenz de Santamaría.

Asimismo, participarán el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández; el presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano; el consejero de Presidencia y Justicia de La Rioja, Emilio del Río, y el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban.