Cospedal afirma que las acusaciones del antiguo tesorero contra el PP de Castilla-La Mancha "siempre han sido mentira"

La presidenta ha transmitido su "más absoluta tranquilidad"

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha reiterado hoy su "más absoluta tranquilidad" como máxima responsable de esta formación política en la región, tras conocerse que el gerente del partido en Castilla-La Mancha, José Ángel Cañas, ha sido citado como imputado ante el juez Ruz.

Según Mª Dolores Cospedal, "de esta manera, el gerente del partido va a tener oportunidad de explicar tantas infamias e injurias que se han vertido contra el PP de Castilla-La Mancha".

Asimismo, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha subrayado que el gerente "va a acudir como imputado, es decir, asistido con un abogado y yo creo que es una buena oportunidad para que se aclare todo y se sepa de una vez la verdad".

Por todo ello,  Cospedal ha manifestado "mucha tranquilidad", así como ha reiterado que "de esta manera, sabremos ya de una vez que lo que es verdad es verdad y lo que siempre ha sido mentira siempre ha sido mentira: siempre han sido mentira las acusaciones del antiguo tesorero, Luis Bárcenas, contra el PP de Castilla-La Mancha".