Comunicado del Partido Popular Región de Murcia

El Partido Popular informa de la renuncia presentada hoy por Pedro Antonio Sánchez López a la presidencia del PP en la Región de Murcia, así como la entrega de su acta de diputado en la Asamblea Regional

El Partido Popular de la Región de Murcia respeta esta decisión personal adoptada por Pedro Antonio Sánchez, agradeciendo su trabajo y dedicación a este partido, demostrando una vez más su categoría política, y anteponiendo el interés de la Región de Murcia por encima de todo.

Tras la renuncia, el Partido Popular de la Región de Murcia, a través de los órganos elegidos en el último congreso regional por afiliados y militantes, confiará la dirección del PP a la persona que se elija para liderar esta nueva etapa de presente y futuro de la Región de Murcia.

El Partido Popular de la Región de Murcia quiere destacar la trayectoria política de Pedro Antonio Sánchez López, así como su absoluta dedicación y entrega en las distintas responsabilidades que ha ostentado durante su etapa política, caracterizada siempre por la búsqueda del interés general con honesta generosidad.