Comunicado de Juan Carlos Vera

Ante la información publicada hoy por el periódico digital www.okdiario.com, manifiesto que la misma, firmada por Lorenzo Ramírez, es ABSOLUTAMENTE FALSA:

1.    El vehículo al que se refiere tenía un precio de 33.000 euros, no 45.000, y fue abonado por mí en un traspaso, en primer lugar, entre dos cuentas de mi titularidad y, posteriormente, mediante cheque bancario a la Empresa Chrysler. De esos 33.000 euros, 12.000 son un préstamo que me concedió el Partido Popular el 27 de febrero de 2004, que ha sido reintegrado su totalidad.

2.    NIEGO que me reuniera con Francisco Correa el 23 de enero del 2004 y, por tanto, que me entregara un dinero en el Hotel Fénix.

3.    El piso en el que habitaba en el año 2004 era una vivienda en régimen de alquiler, en la que NO he hecho ninguna obra de reforma.

4.    Como secretario de Organización del PP, he participado en todos los Comités de Campaña de mi partido en los últimos 20 años, pero sólo he sido responsable nacional de la campaña de las europeas de 2004.

5.    NUNCA he tenido nada que ver en la contratación de agencias de comunicación ni de las empresas de montaje de actos públicos.

6.    NO he sido nunca citado ni como testigo ni como investigado en el proceso judicial del Caso Gürtel.

Por otro lado, anuncio que he enviado una carta al director de www.okdiario.es exigiendo mi derecho a la rectificación de la información publicada hoy, con independencia de las acciones legales que me correspondan contra dicho diario y contra quienes difundan o persistan en estas informaciones absolutamente falsas.

Pongo a disposición de los medios de comunicación toda la documentación que obra en mi poder.

Ante la persistencia del periódico-digital www.okdiario.com de continuar con informaciones falsas sobre mi persona y la no publicación tanto de mi comunicado, como del escrito enviado en el día de ayer al director ejerciendo mi derecho a la rectificación, anuncio que, en los próximos días, se presentará la demanda para la celebración del acto de conciliación previo a la interposición de querella criminal por las calumnias proferidas.