Cataluña saldrá más fuerte y unida cuanto más fuerte sea el apoyo al Partido Popular

Elecciones en Cataluña: faltan 5 días

Artur Mas se envuelve en la bandera, habla de independencia y convoca elecciones porque no puede hacer balance de su gestión.

Ante cualquier crítica por su mala gestión o por las irregularidades con las que se le relaciona, Artur Mas utiliza la independencia para defenderse y tapar sus vergüenzas.

Lo que importa es la independencia de las personas con más necesidades y no los debates de laboratorio con los que ni se garantizan las pensiones ni el empleo para los jóvenes.

Esteban González-Pons: "Las soluciones para España y Cataluña están en el centro, con la radicalidad no se supera la crisis ni se construyen puentes".
En el PP estamos convencidos de que la crisis económica tiene remedio y es a través de la moderación: creemos que la ruptura es evitable y que hay un camino en el entendimiento.

Estos meses son capitales para la recuperación económica y la creación de empleo. De continuar el mapa político catalán igual que hasta ahora tras las elecciones, se habrá perdido mucho tiempo, dinero y oportunidades.

Alicia Sánchez-Camacho: "Cataluña no es de Artur Mas, Cataluña somos todos los catalanes, vengamos de donde vengamos".
El resto de partidos o están con el separatismo de CiU o no tienen la fuerza en España y en Europa para pararlos: El PPC es el único que puede recuperar el orgullo de una Cataluña plural que también se siente española y europea.

A los catalanes se les ayuda como lo hace el Partido Popular: pagando facturas, gestionando mejor y haciendo reformas; no con elecciones anticipadas, ni con discursos mesiánicos, ni abriendo embajadas innecesarias.

Alicia Sánchez Camacho: "Estamos en uno de los momentos más importantes de nuestra democracia, porque el radicalismo de Artur Mas nos puede llevar hacia un camino que no tiene retorno"