Casado: “Sánchez está enrocado en una posición que una vez más tiene un respaldo negativo en las urnas”

“¿Cuántas elecciones tiene que perder Sánchez para darse cuenta de que su posición contra el partido ganador, contra el candidato ganador, le está dando malos resultados”

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado

Hoy, en Los Desayunos de TVE

Pablo Casado, ha señalado que “Pedro Sánchez está enrocado en una posición que una vez más tiene un respaldo negativo en las urnas. Le ha pasado en las municipales, en las autonómicas, en las catalanas, en las andaluzas y en dos generales, y ahora en las autonómicas gallegas y vascas”. “Algo estará haciendo mal, ¿cuántas elecciones tiene que perder Pedro Sánchez para darse cuenta de que su posición contra el partido ganador, contra el candidato ganador, le está dando malos resultados?”, ha añadido.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Casado ha valorado que los resultados del PP en Galicia “son muy buenos”, y avalan la buena gestión realizada por Alberto Núñez Feijóo y por el Partido Popular para mejorar la vida de los gallegos. Respecto al País Vasco, el vicesecretario de Comunicación del PP ha subrayado que “Alfonso Alonso ha hecho una gran campaña, ha mantenido los resultados en un momento complicado y el PP puede ser clave en la gobernabilidad del País Vasco”.

Casado ha explicado que desde el Partido Popular “seguimos manteniendo un discurso optimista y de futuro, seguimos en lo mismo desde el 21 de diciembre, queremos llegar a un acuerdo con el PSOE y con Ciudadanos para desbloquear la situación”.

EL PSOE TIENE QUE REFLEXIONAR

El vicesecretario de Comunicación del PP ha pedido al PSOE su abstención “para que la legislatura comience a andar”, y ha afirmado que “necesitamos que en el PSOE haya una reflexión, ojalá la haya hoy en la Ejecutiva, ojalá la haya el sábado en el Comité Federal”. “Hemos llegado a un acuerdo con Ciudadanos, que es muy positivo, tenemos ya un acuerdo con Coalición Canaria, pero necesitamos esa abstención”, ha insistido.