Casado defiende el reagrupamiento del constitucionalismo para resolver la crisis política, social y económica a que nos ha conducido el Gobierno

Durante una reunión con Nicolás Redondo

Pablo Casado reunido con Nicolás Redondo

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, defendió hoy el reagrupamiento de los partidos constitucionalistas para afrontar la grave crisis política, social e institucional a que nos ha conducido este gobierno.

Durante una reunión con Nicolás Redondo Terreros, Francesc de Carreras, Víctor Gómez Frías y Javier Santacruz, integrantes de “La España que reúne”, el líder del PP se mostró partidario de abrir un espacio de colaboración entre la izquierda, el centro y la derecha constitucionalista para resolver la crisis institucional, económica y social que el gobierno de Sánchez e Iglesias ha ocasionado en nuestro país.

En ese encuentro, celebrado en la sede nacional del PP, los integrantes de este club de opinión coincidieron con el presidente del partido en que “es más necesario que nunca unir esfuerzos en un proyecto transversal que abrace el reformismo frente a la ruptura, la concordia frente al enfrentamiento y la unión frente a la sedición.”

Asimismo, pusieron todos de manifiesto que la defensa del sistema del 78, la reivindicación de la Transición y la vigencia de la Constitución debe ser el principal objetivo de la sociedad civil y las fuerzas políticas moderadas.

Finalmente, Casado y los promotores de “La España que reúne” abordaron algunas de las reformas estructurales que requiere nuestro país, especialmente en materia económica, de la administración y el mercado laboral.