Casado coincide con la AVT en denunciar las negociaciones de Sánchez con Bildu

Visita a la recién elegida presienta de la AVT

Pablo Casado visita a la recién elegida presidenta de la AVT, Maite Araluce

Para denunciar juntos la negociación de Sánchez con Bildu de los Presupuestos a cambio de acercar 63 etarras, y para pedir una Fiscalía de víctimas del terrorismo y más medios policiales para investigar los casos sin resolver

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado este mediodía a la recién reelegida presidenta de la AVT, Maite Araluce, para denunciar juntos la negociación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Bildu para apoyar los Presupuestos Generales del Estado a cambio de acercar 63 etarras a cárceles proetarras y para pedir una Fiscalía de Víctimas de Terrorismo y más medios policiales para investigar los casos sin resolver En ese encuentro, el presidente del PP aseguró que Sánchez ha blanqueado a quienes justifican y amparan el terrorismo, y se ha dejado condicionar por ellos. Solo por mantenerse en el poder, Sánchez está dispuesto a negociar presupuestos por presos, como ayer escenificó la vicepresidenta Carmen Calvo reuniéndose en el Congreso con los proetarras. “Y no todo vale para permanecer en La Moncloa”, señaló Casado,

Pablo Casado con la presidenta de la AVT, Maite Araluce