Casado afirma que Illa no es la solución. “El PP siempre contribuye a la formación de gobiernos constitucionalistas, no así Illa, que pactó con los independentistas”

Hoy, en una entrevista en Más de Uno de Onda Cero

Pablo Casado durante la entrevista.

Asegura que “Sánchez e Illa dejaron a la gente contagiarse en España mientras se sentaban con Torra. Illa pactará con ERC y Sánchez necesita a Esquerra y Junts para seguir en La Moncloa”. “Su balance de gestión es nefasto”, señala

• Acusa al PSOE y Vox de pretender “achicar el espacio del centro” para polarizar la sociedad, asegura que el PP no va a ser parte de ningún bloque y reivindica un proyecto autónomo que no dependa de “zocos parlamentarios” porque la gente está harta de una España “a retales”

• Afirma que Vox está negociando con el PSOE: “Vox y Sánchez son los mangos de una tenaza que intenta aprisionar la parte central de la vida pública en España, que es el PP”

• “Es asfixiante el clima que han creado el PSOE y los radicales de ambos extremos del hemiciclo. Yo quiero ser la vacuna contra todo eso”, remarca. “España está polarizada, desembridada y han puesto un imán en el medio del tablero para que todos nos situemos en una radicalidad y que tengamos una bandera que arrojar”, asevera