Carmen Navarro: “La inacción de Sánchez ha provocado que nuestro sistema sanitario esté en crisis. La solución es el Partido Popular”

En la Convención de Sanidad celebrada en Palma

La vicesecretaria Políticas Sociales, Carmen Navarro, en la Convención del PP sobre sanidad.

• La vicesecretaria de Políticas Sociales del PP señala que la política sanitaria de Sánchez ha provocado que nuestro sistema sanitario viva “una crisis asistencial, de desabastecimiento, de profesionales, en especial en atención primaria, de gobernanza y normativa”

• Lamenta que el Gobierno “no haya sido capaz de sacar una sola ley en materia sanitaria, salvo la eutanasia”

• Explica que durante cuatro años “hemos tenido cuatro ministros de Sanidad, en cuatro años y medio conoceremos al quinto, pero solo hemos conocido a un único Sánchez”

• Argumenta que el Partido Popular tiene “equipos y propuestas para gobernar y modernizar el sistema nacional de salud, para ponerlo a la vanguardia de la sanidad europea”