Benarroch traslada a Calvo la voluntad de los españoles residentes en Israel de contribuir en el cambio político en España

En la sede nacional del Partido Popular

Joaquín Calvo, secretario de área del PP Exterior para Europa, junto al presidente del Partido Popular de España en Israel, Moisés Benarroch

El secretario de área de los populares del exterior para Europa, Joaquín Calvo, recibe al presidente del Partido Popular de Israel, Moisés Benarroch en la sede nacional

Joaquín Calvo, secretario de área del PP Exterior para Europa, recibe al presidente del Partido Popular de España en Israel, Moisés Benarroch, persona muy vinculada a los españoles residentes en el país y, en particular, a los españoles sefardíes;

Benarroch ha trasladado la gran preocupación que los españoles del exterior tienen por la situación de política de España y su gran interés en ayudar a que se produzca un profundo cambio político, que facilite estabilidad institucional, libertad y prosperidad económica, dado que todo ello lo ven en grave riesgo.

Consideran que el proyecto de Feijóo al frente del Gobierno de España es la única solución a la actual inseguridad económica y política.

A su vez, Joaquín Calvo ha señalado que “para cumplir con estas expectativas de los españoles en el exterior, el Partido Popular está desarrollando una intensa movilización de la organización exterior del partido de cara a las próximas elecciones autonómicas que tendrán lugar el 28 de mayo y de cara a las generales que se celebrarán a final de año”.