Beltrán insta al Gobierno de Sánchez a que “dé la cara” y actúe contra el “abuso, odio y ensañamiento” sobre la familia de Canet

Hoy, durante la entrega de nuevos carnés a afiliados de Barcelona

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.

• Lamenta que se persiga la enseñanza del español y avisa de que el PP “jamás lo va a consentir” y que luchará “con uñas y dientes” para que se cumpla la ley

• “Reclamamos al Gobierno de Sánchez que no es esconda más”, incide, pero apunta que “le cuesta actuar porque tiene preferencia por los independentistas antes que para hacer cumplir las leyes”

• Recuerda “qué pronto salió el Gobierno a denunciar una falsa agresión” en el pasado “y ahora nada dicen” con un caso tan grave

• Señala que le causa “perplejidad” la visita de la vicepresidenta Díaz al Papa aunque matiza que “es una ministra que está en campaña y lo que busca es promoción”. Lamenta que no esté en Canet o atenta a sus tareas de Gobierno y sólo busque “su propio beneficio”