Beltrán critica el silencio de Sánchez ante la subida de la luz: “Es algo muy serio que quita el sueño a muchos españoles y el Gobierno no está haciendo nada”

Hoy, en una entrevista en la cadena Cope

Ana Beltrán durante su intervención.

La vicesecretaria de Organización del PP afirma que “Sánchez no tiene vergüenza” y atribuye el coste diario de la factura de la luz a su “negligencia en política energética”

• Destaca que la Comisión Europea ha vuelto a “dejar al descubierto” al Gobierno al decir que sí puede hacer algo para evitar la escalada del precio de luz, como ya pasó con el precio de las mascarillas
  • Califica de “errática” la política del Gobierno en materia de energía y critica no escuche las propuestas del PP que propone “que se pague solo por la energía que se consume, que se suprima el impuesto a la generación eléctrica y que se traspasen los costes regulados de la tarifa eléctrica a los PGE”
  • Sobre las críticas de la ministra de Hacienda echando la culpa al PP del incremento de la luz, asegura que el Gobierno “nos tiene acostumbrados a las mentiras y a que la mejor defensa es un buen ataque y ya nadie les cree”