Ana Camíns: “La semana no se puede terminar sin que Pedro Sánchez cese al ministro Marlaska”

Hoy, en Torrejón de Ardoz (Madrid)

La secretaria general del PP de la Comunidad de Madrid, Ana Camins

La secretaria general del PP en Madrid señala la “humillación que han sufrido las víctimas del terrorismo, en concreto, Marimar Blanco, que ha visto cómo el asesino de su hermano, el terrorista Txapote, ha sido trasladado a las cárceles del País Vasco”, además de “la humillación que ha sufrido toda la Guardia Civil”

Señala que “quedan 31 días para que los madrileños vayamos a las urnas y vemos cómo el PSOE no está desperdiciando ni un solo minuto para embarrar la precampaña”

Apunta que la Comunidad de Madrid “ha batido récord de vacunación” este fin de semana, con más de 60.000 personas, frente a otras comunidades como Cataluña y “ocho de las nueve CCAA gobernadas por la izquierda que están por debajo de la media”

“Madrid está vacunando al ritmo que tiene por las vacunas y lo que le pedimos al Gobierno de España y al candidato del PSOE en Madrid es que suden la gota gorda para que vengan más vacunas, porque están viniendo a cuentagotas”

“Menos lonas, señor Gabilondo, y más intentar confrontar programas” y apunta que no aparecen en la lona del PSOE de Callao “aquellos compañeros tan poco recomendables como el señor Iglesias”.

Critica que el PSOE hizo “todo tipo de artimañas torticeras para impedir que los madrileños fuéramos a las urnas y prefirieron coger atajos como las mociones de censura”. “A Pedro Sánchez le ha cogido esta campaña un poco despistado”

Reclama al PSOE “que no nos tengan comentando todo el día esos bulos imposibles de mantener, sino confrontar programas y políticas”