Ana Beltrán: “El voto al PP es el voto útil para una Cataluña mejor: activa, generadora de empleo y riqueza, competitiva y atractiva para la inversión”

En un acto electoral celebrado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, En un acto electoral celebrado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

• La vicesecretaria de Organización del PP expone que “Cataluña ha dejado de ser lo que era como consecuencia de los Gobiernos independentistas”. “Sólo se han preocupado de sus intereses partidistas, olvidándose de la gente”, añade.

• Advierte de que “el candidato Illa dice que no pactará con los independentistas como dijo que las mascarillas no eran necesarias, que había un comité de expertos para gestionar la desescalada o que no sería candidato a las elecciones catalanas”. “Todo era falso; es tan mentiroso como su jefe”, zanja.

• Recuerda que “el ejemplo de que Illa sí pacta con independentista en Cataluña es Castelldefels y Badalona, donde prefirió pactar con ellos antes que con el PP”.

• Incide en que “el PP y la opción de Alejandro Fernández es la que quiere solucionar los problemas reales de la gente, las preocupaciones con las que se acuestan y que les roban el sueño, como el empleo, las pensiones o la emancipación de la gente joven”.

• Destaca que "el PP es el partido de la libertad y de los derechos, libertad que queremos para que los padres elijan la educación que quieren para sus hijos”

• Pide “reforzar la calidad en la educación pública, proteger la educación concertada, gratuidad en los libros de texto para los más vulnerables, ayudas para que llegue internet y ampliación de plazas en guarderías públicas y concertadas para niños de cero a tres años”.