Ana Beltrán: “No nos cansaremos de denunciar los atropellos del PSOE en Navarra y en toda España”

La vicesecretaria de Organización del PP, en la Junta Directiva Regional del PP de Navarra

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.

La vicesecretaria de Organización advierte que no es fácil ser del PP en lugares como Navarra o el País Vasco: “Seguimos viviendo con falta de libertad en nuestra tierra, porque sigue imperando la presión nacionalista que usa el miedo como herramienta política”.

• Afirma que el PP “está ocupado en solucionar aquello que a los ciudadanos les quita el sueño: somos un partido con vocación de servicio; está en nuestro ADN”.

• Destaca que en Navarra empezó la reconstrucción del centro derecha en España: “Aquí pusimos de manifiesto que los intereses de los navarros y españoles están por encima de todo”.

• Defiende la labor de oposición del PP: “Somos la voz de la Navarra indignada, harta de un Gobierno foral que está dejando perder la riqueza de esta tierra, cada vez menos foral y más independentista”

• Subraya que “hemos ejercido una oposición leal” a Chivite y a Sánchez ante la pandemia, tendiendo la mano con “un pacto presupuestario para que Navarra dejase de estar condicionada por los intereses de Bildu”, pero prefieren “los socios que les permiten más tiempo en el sillón”, zanja.

• Censura que “Chivite aparta a Navarra Suma como aparta a la mayoría de los navarros que no le han votado. No gobierna para todos”.

• Carga contra el PSOE, por haber “dilapidado uno de los mayores patrimonios de Navarra, que era nuestra economía a la vanguardia de España”.

• Incide en que “nunca olvidaremos a las víctimas de ETA, nunca dejaremos de denunciar los homenajes a etarras como si fueran héroes: no olvidamos los acercamientos de presos cada semana, simplemente por dignidad y porque las víctimas nos necesitan. Porque somos un partido con alma”.

• Afirma que “nos han tocado vivir tiempos difíciles, duros por la crisis sanitaria y económica, así como una crisis de valores constitucionales y democráticos donde parece que todo vale: indultos a condenados por sedición y malversación que declaran nulo arrepentimiento, un Gobierno que ataca a la Monarquía y a los jueces…”

• “Los españoles ya se han dado cuenta, ya no admiten a un presidente mentiroso, que es su principal virtud. Ha calado y eso no lo admiten. Lo vemos en las encuestas, el cambio de ciclo es imparable”, expone.

• Asegura que “los españoles quieren un Gobierno serio, fiable, que dé confianza, con propuestas orientadas a lo más básico en política pero lo más difícil, sus preocupaciones”.

• Anuncia que el PP está “preparado para gobernar cuando los españoles lo decidan y volver a poner a Navarra y a España en el lugar que se merece”.