Ana Beltrán destaca el trabajo del PP en todas las CCAA: “Somos un equipo de equipos al servicio del proyecto nacional de Pablo Casado”

Hoy, en el 15 Congreso del PP en Castilla-La Mancha

Ana Beltrán en el XV Congreso del PP de Castilla-La Mancha

“Pertenecemos a una gran familia que unida es absolutamente imbatible”

• La vicesecretaria de Organización del PP subraya que, con el PP, “otra política es posible, la política de verdad, la orientada a solucionar problemas y no a crearlos”. “Hoy hemos tenido la oportunidad de ver el tremendo potencial autonómico del Partido Popular, un potencial inigualable y que en este momento no está al alcance de ninguna otra opción política”

• “Nos está tocando vivir desde hace muchos meses una época convulsa y llena de incertidumbre. Por eso, estamos obligados a centrarnos en lo importante”, destaca para reivindicar lo que hace la dirección nacional y los presidentes autonómicos: “Mirar a la gente a los ojos, escuchar y trabajar sin descanso. Nada más y nada menos”

• Resalta “las ideas claras” entre los presidentes autonómicos populares, que “han demostrado con creces cuál es la carta de presentación del Partido Popular. Ellos son el mejor ejemplo y el mejor aval de cómo gobierna nuestro partido. Cada uno en su territorio, con sus características concretas, porque España es plural y diversa, esa es su grandeza”

• Reivindica el trabajo en la oposición de los dirigentes populares, a los que le toca “remar a contracorriente y defender nuestro proyecto político en un lugar hostil”

• Incide en que fue en Navarra donde “se engendró el pacto más indigno en democracia” entre el PSOE y los herederos de ETA y avisa de que el PP no va a permitir que entreguen Navarra a los que apoyan a los asesinos de hombres, mujeres y niños”

• Elogia el proyecto político de “atención a las bases y azote de García-Page” que representa Paco Núñez al frente del PP en Castilla-La Mancha: “El cambio empieza hoy en Puertollano”