Alfonso Alonso: "El voto útil es votar al PP para no dejar las cosas a medias"

El portavoz popular afirma que "a la gente que le disgusta que a España le vaya bien, no se le puede votar"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso

Durante su intervención en un acto de Arévalo, Alfonso Alonso "si Rajoy se va y viene Rubalcaba, España se va al garete y no nos lo podemos permitir".

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, afirmó hoy que el voto útil es votar al PP de cara a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, "para no dejar las cosas a medias".

Durante un acto político en la localidad abulense de Arévalo en el que también intervinieron el presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, y el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, el portavoz popular aseguró que "el PP es una garantía más necesaria que nunca". En este sentido, indicó que el proyecto del PP "es una garantía de la unidad de España y de la defensa de su Constitución".

Para el portavoz popular, "hay que votar lo que conviene al interés general para que no se corte la recuperación económica". Además, apostó por continuar con la senda de reformas emprendida por el Partido Popular.

Así, indicó que el PP bajará los impuestos "y la gente lo verá en su nómina a partir del 1 de enero de 2015". "Hemos de bajar los impuestos fundamentalmente a las clases medias, que son los que han soportado la crisis, que son el alma del PP, y para hacer todo eso necesitamos apoyo e impulso", subrayó.

En su opinión, "no ir a votar es tomar una decisión". Para Alfonso Alonso, "hay gente que está pensando que lo mejor es castigar al PP por los pecados del PSOE", pero "a la gente que se disgusta de que a España le vaya bien, no se le puede votar".

El dirigente popular recordó que la herencia del PSOE, "que nos lo ha puesto más difícil que nunca", es una deuda que ha crecido porque estaba oculta, además de tres millones y medio de parados. "Estos son los agujeros del PSOE", enfatizó.

Si vuelve el PSOE, España se va al garete
Además, el portavoz del GPP afirmó que "si Rajoy se va y viene Rubalcaba, España se va al garete y no nos lo podemos permitir"; en su opinión, en las elecciones europeas "está en juego la recuperación de España y nuestra dignidad".

Por último, Alfonso Alonso recordó que "lo importante es votar, acertar en el voto, y eso es votar al PP, porque es el momento de la recuperación".

Mariano Rajoy con Miguel Arias Cañete