"Ahora se llama geometría variable a lo que toda la vida ha sido un gobierno en minoría"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha clausurado la sexta edición del Campus FAES en la que ha estado acompañado por el presidente de FAES, José María Aznar

Rajoy ha criticado las contradicciones en la toma de decisiones del Gobierno de Rodríguez Zapatero y ha declarado que "ahora se llama geometría variable a lo que toda la vida ha sido un gobierno en minoría".

Intervención del líder del PP,  Mariano Rajoy, durante la clausura de la sexta edición del Campus Faes que tuvo lugar este miércoles 8 de julio de 2009 en Navacerrada, Madrid.

Queridos amigos

Quiero que mis primeras palabras sean de agradecimiento. A FAES, por su intenso y excelente trabajo a lo largo de estos 20 años que ahora conmemoramos. Y a ti, José María, por tu compromiso al frente de la Fundación, así como por tu decidida defensa de nuestros valores, aquí y en todo el mundo. FAES ha vuelto a demostrar la oportunidad de su labor. Las jornadas de la edición del Campus de este año son un nuevo ejemplo.

En ellas se ha estudiado y analizado los problemas que preocupan a los ciudadanos. Y, además, se ha hecho desde una plataforma privilegiada que hoy quiero reivindicar aquí: la que ofrecen nuestras ideas. Es importante estar cada día en la batalla de las ideas porque sin ideas no hay política con mayúsculas.

(Discurso íntegro de Mariano Rajoy en el documento adjunto)

más vídeos