Agenda Popular

17:00.- Madrid. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, preside una reunión de trabajo con los presidente provinciales del PP y los secretarios regionales de las Comunidades Autónomas uniprovinciales. También estarán presentes la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano.

ENTREVISTAS

09:00.- La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, es entrevistada en el programa El Mon de RAC1.

20:00.- El portavoz de Innovación y Desarrollo del GPP en el Senado, Antonio Alarcó, participará en la tertulia del programa A día de Hoy de El Día TV.

22:00.- El portavoz de Administraciones Públicas del GPP en el Senado, Francisco Granados, participa en el programa El Cascabel al Gato en 13TV.

SENADO

19:00.- Zaragoza. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro; el secretario general de los populares en la Cámara Alta, Antolín Sanz; y el portavoz adjunto, Tomás Burgos, asisten al funeral por la muerte del senador del PP por Zaragoza, José Atarés.

AUTONOMÍAS

ANDALUCÍA

20:00.- Moguer (Huelva). El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, inaugura la nueva sede del Partido Popular en la localidad onubense de Moguer.

CASTILLA-LA MANCHA

12:00.- Toledo. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ofrece una rueda de prensa para informar de asuntos de interés regional.

COMUNIDAD VALENCIANA

11:00.- Valencia. El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, y la diputada del PP por la provincia de Valencia, Belén Juste, ofrecen una rueda de prensa para informar sobre los Presupuestos Generales del Estado.

PRINCIPADO DE ASTURIAS

19:00.- Oviedo. La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, preside la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP.  Al acabar la reunión se atenderá a los medios de comunicación interesados.