"El 20N se elige entre el centro de Rajoy y la radicalidad de Rubalcaba"

El vicesecretario de Comunicación del PP declara que "los españoles deciden el 20 de noviembre un cambio por centro y moderación o por la izquierda y la radicalidad que significa Rubalcalba"

El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons

En la comida mitin que se ha celebrado en la localidad valenciana de Villar del Arzobispo, González Pons se ha preguntado "por qué Rubalcaba no puso en marcha como vicepresidente las medidas que propone ahora como candidato".

Asimismo, ha subrayado que el Partido Popular es "el mejor cambio y tenemos que demostrar que tenemos soluciones, que ya lo hicimos en 1996 y que lo haremos a partir de noviembre de 2011 si los españoles así lo consideran oportuno".

González Pons ha apostado por la unidad para salir de la crisis y volver a ser una nación respetada en Europa. "El gobierno de Rajoy ofrecerá pactos a todas las fuerzas políticas para que todos nos unamos y resolver así los problemas que nos afectan", añadió.

Intereses de los Españoles
En este sentido, ha apostado por centrar la campaña en los temas que interesan a los españoles y en la necesidad de encontrar trabajo. El vicesecretario de Comunicación ha insistido en que "para los cinco millones de parados, los dos millones de mujeres sin empleo, el 50% de jóvenes sin trabajo no sería justo que el 21 de noviembre se dieran cuentan que sus políticos no han hablado del paro, de los impuestos, de la economía y de que soluciones se pueden aportar", subrayó.

Por otra parte, se ha referido a la manifestación convocada hoy en Madrid por las víctimas del terrorismo y ha subrayado "alto, claro y sereno que desde el PPCV nosotros estuvimos, estamos y siempre estaremos con las víctimas del terrorismo".

En este sentido, ha advertido del riesgo de hacerle la campaña a Bildu, Batasuna y ETA. "Hay que tener claro que la campaña es de los españoles y no de ETA", añadió.

Importancia del Deporte
Por otra parte, González Pons ha participado esta mañana en un acto sectorial de deportes que se ha celebrado en el pabellón del Complejo Deportivo de la Petxina en Valencia.

En su intervención, el vicesecretario de Comunicación ha asegurado que el deporte es tan importante como la cultura e "igual que queremos tener músicos internacionales, premios nobeles o ser internacionales en muchos ámbitos de la sociedad también queremos ganar la champions o los juegos olímpicos. Pero tenemos que aspirar a que todo el mundo participe en el deporte para tener una sociedad mejor", ha concluido.