Levy: “Rajoy representa la estabilidad de un proyecto mayoritario para España”

Asegura que “los españoles reconocen en el PP el partido de la recuperación económica”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

“No queremos terceras elecciones, queremos gobernar porque las hemos ganado dos veces”.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado que Mariano Rajoy es “el único líder político que representa la estabilidad de un proyecto mayoritario para España como es el del Partido Popular”. “Es el único que puede gobernar porque da tranquilidad, garantiza la estabilidad y garantiza trabajar por el futuro de los españoles”, ha añadido.

Durante el acto de inicio del curso político del PP de la Comunidad Valenciana, Levy ha insistido en que “no queremos terceras elecciones, queremos gobernar porque las hemos ganado dos veces y los españoles merecen que nuestro país tenga un gobierno”. Asimismo, ha criticado la postura de algunos líderes y partidos políticos porque “prefieren bloquear a que haya un gobierno o anteponen sus intereses personales a los intereses generales de los españoles”.

La dirigente popular también ha destacado que desde el Partido Popular “seguimos con el brazo tendido para formar un gobierno con una base parlamentaria lo suficientemente amplia que de estabilidad a nuestro país”. “Tenemos un buen acuerdo ya firmado con Ciudadanos y Coalición Canaria pero queremos que se sumen el resto de formaciones políticas porque ahora no es tiempo de trincheras ni de sectarismos ideológicos” ha argumentado.

“EN CATALUÑA TENEMOS EL GOBIERNO DEL TSUNAMI”

En otro orden de cosas, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha lamentado que “en Cataluña tenemos el gobierno del tsunami, arrasan con todo. Lo que ha hecho Puigdemont es pedir la confianza de los radicales y los independentistas, pero ha perdido la confianza de esa Cataluña moderada y centrada que quiere un futuro y no un proyecto de melancolías destinado al fracaso”.

Asimismo, Levy ha expuesto que “no hay nada que justamente pase más por encima de la libertad que los proyectos nacionalistas y por eso, Cataluña pierde cuando ganan en cuestiones de confianza los independentistas junto con los radicales”. “Lamento profundamente que sean miembros del PSOE en Cataluña los que alienten que este proyecto de independentistas sea aquel que deba servir de comparsa al proyecto nacional de todos los españoles” ha finalizado.

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.