"Europa "

Casado traslada a líderes europeos los agravios del Gobierno sobre Cataluña, la inmigración, la economía, el techo de gasto y Gibraltar

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asistido hoy a la Cumbre de Salzburgo organizada por el Partido Popular Europeo, donde ha trasladado a sus socios europeos asuntos de vital importancia para España en estos momentos y la preocupación por la pésima gestión que de ellos está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez, como la situación en Cataluña, la exigencia de que se cumpla la euroorden por los casos en Bélgica, el drama de la inmigración, la economía, el techo de gasto y Gibraltar.

García-Hernández: “El PP garantiza el futuro de Cataluña en España y Europa
García-Hernández: “El PP garantiza el futuro de Cataluña en España y Europa"

"Europa mira al PP y considera sus políticas las más acertadas tanto para sacar a España de la crisis, crear empleo, abordar los problemas reales y no generar tensión en la deriva secesionista catalana"

Moreno: “Estén donde estén, vivan donde vivan, los catalanes tienen que votar”

Denuncia la tergiversación trasladada a los medios internacionales del golpe de Estado secesionista en Cataluña, y agradece la labor de los últimos meses de los militantes del PP en Reino Unido, “son lo mejor que tiene el partido”

Manifiesto de apoyo a la Unión Europea en un acto conmemorativo del Día de Europa organizado por Nuevas Generaciones del PP, que ha sido leído por la secretaria general de Nuevas Generaciones del PP Europeo, Maru Pardal, celebrado en el Parque Berlín de Madrid.