"Convención Nacional Madrid 2019 "

García-Escudero: “Nuestra indisoluble unidad como Nación, es perfectamente compatible con el reconocimiento a la autonomía política de los distintos territorios que integran España”

El presidente del Senado y presidente del PP de Madrid ha asegurado que “hoy millones de españoles miran a Pablo Casado y al partido con confianza”.

López-Istúriz: La receta de Aznar es trabajo, responsabilidad y liderazgo

Ha señalado hoy que “el trabajo, la responsabilidad y el liderazgo es la receta que ha guiado siempre al ex Presidente del Gobierno José María Aznar”, puntualizando que ha ejercido un liderazgo “entendido como el valor de defender lo que uno cree, tomando decisiones desde el respeto a la historia de España con las ideas claras para el bienestar de los españoles así como una profunda pasión por nuestro país.”

González Pons: “la Constitución española y la UE significan lo mismo: un deseo inmenso de paz”

El Portavoz del PP y vicepresidente primero del Grupo PPE en el parlamento Europeo ha asegurado hoy que “la Constitución española y la Unión Europea (UE) significan lo mismo: un deseo inmenso de paz”.

Ceniceros: “La Rioja es la segunda Comunidad con mayor calidad de vida  gracias al liderazgo compartido y al proyecto claro, sin demagogia, del PP”
Ceniceros: “La Rioja es la segunda Comunidad con mayor calidad de vida gracias al liderazgo compartido y al proyecto claro, sin demagogia, del PP”

Los resultados que permiten mejorar la calidad de vida de los riojanos no son casualidad, son fruto de la estabilidad, la sensatez y de las buenas políticas que ofrece el PP.