Blogosfera - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Blogosfera , Jorge Moragas
17
2011
Oct
Laura Pollán, descanse en paz

El presidente Mariano Rajoy y todo el Partido Popular de España expresan su pesar por la triste pérdida de Laura Pollán ayer noche en la Habana.

Su entusiasmo, valor y entrega a la causa de la libertad y la defensa de los derechos humanos en su país serán una referencia eterna para millones de cubanos y para la Unión Europea que no dudó en reconocer su labor y la de las Damas de Blanco concediéndoles el Premio Sakharov del Parlamento Europeo.

El Partido Popular traslada su más sentido pésame a su viudo Héctor Maseda, así como a todos los defensores de la democracia en Cuba.

Laura Pollán, descanse en paz.

Comparte los post de este blog
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

Comenta esta Entrada

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar