Ayer presenté una campaña del Partido Popular de Cataluña clara y directa. Creo que los partidos políticos debemos centrarnos en los problemas que realmente tienen los ciudadanos, y por eso apuesto por una renovación de contenidos en la agenda política. El PPC apostará por la concreción, ante las generalidades y las trivialidades en las que centran su discurso otras formaciones políticas, que hablan de lo que no interesa a los ciudadanos, como la renovación del TC.
Nuestra campaña explica la primera propuesta y más importante que ofrecemos a los catalanes: bajar los impuestos, el primero, el IVA. El Gobierno de CiU no bajó los impuestos y el tripartito de Montilla los ha subido, encareciendo el nivel de vida de los catalanes.
La subida del IVA afectará al consumo y supondrá una reducción del presupuesto familiar de 700 euros, generará 120.000 parados más, aumentará el coste de la vivienda, perjudicará el turismo, encarecerá la cesta de la compra y retrasará la recuperación económica aún más. Por eso debemos hablar claro, explicar las consecuencias de la subida del IVA y presentar de manera clara nuestra alternativa. Sólo así garantizaremos un futuro de prosperidad.
|
|
|
|
comentario
9
comentario
8
comentario
7
Comenta esta Entrada
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.