| 13 resultados |
El Presidente del Gobierno, ha clausurado la 17 Parlamentaria del PP en San Sebastián donde ha asegurado que los problemas fundamentales de España son la deuda externa, el déficit público, la falta de competitividad de nuestra economía y la falta de crédito.
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha asegurado hoy, durante la clausura de la XVII Interparlamentaria Popular que “vamos a salir de la crisis con la agenda reformista del presidente y vamos a volver a conseguir que España sea tierra de oportunidades”.
El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha mostrado hoy su confianza en que España saldrá de la situación en que se encuentra gracias a que tenemos una sociedad madura y un gobierno competente. “Por la madurez de la sociedad española y por un gobierno determinado, competente, seguro, que pide serenidad y que sabe lo que hay que hacer, se puede tener un optimismo razonado en que las cosas van a salir muy bien”, ha explicado.
El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons ha asegurado hoy que la “estabilidad, austeridad y transparencia son las tres palabras características de la forma de gobernar del Partido Popular” y son además la clave para que “recuperar la credibilidad, la confianza y edificar una sociedad y una economía basadas en las personas. La economía son las personas, no los números”. “La confianza es la clave de nuestra actuación y la austeridad, nuestro estilo de gobernar”, ha dicho.
Durante su intervención en la XVII Interparlamentaria Popular que se está celebrando en San Sebastián, la diputada popular ha recordado que los socialistas “no sólo han dejado un país con cinco millones de parados, sino que han puesto al borde de la ruina nuestro sistema de bienestar, poniendo en riesgo la cohesión y la equidad del Sistema Nacional de Salud y las prestaciones sociales”.
Durante su intervención en la 17 Interparlamentaria Popular, Juan José Matarí ha declarado que el Gobierno de Mariano Rajoy "ha dado un giro de 180 grados en el trato a las Comunidades Autónomas"
Para el dirigente popular, Rajoy ha obtenido "un doble éxito". Primero porque, sin pedir tiempos excepcionales para la corrección del déficit, la UE ha relajado los tiempos, desde su propio análisis, sin necesidad de "confesión por parte del Gobierno".
Durante su intervención en la 17 Interparlamentaria Popular, Alfonso Alonso ha remarcado que "la lealtad es una palabra bonita y más en política" pero - aclaró - que "en algunos ámbitos poco practicada".
Durante su intervención en la 17 Interparlamentaria Popular, Javier Arenas ha afirmado que, ante la grave situación que sufre España, "son momentos de grandes acuerdos nacionales, no de enfrentamientos estériles".
Durante su intervención en la 17 Interparlamentaria Popular, Barreiro ha declarado que esta situación es de una "trascendencia vital, porque no sólo está en juego el bienestar de todos los españoles, sino el futuro del proyecto político europeo".