| 23 resultados |
Durante su intervención en la 19 Interparlamentaria popular, José Manuel Barreiro ha resaltado la labor que vienen desarrollando ambas Cámaras en la presente legislatura, aprobando un paquete de reformas nunca visto en la historia de la democracia.
El portavoz del PP afirma que "es una pena que el PSOE, que tendría que ser un pilar importante para la resolución de los problemas que tiene este país, se está convirtiendo en sí mismo en un problema más".
Afirma que la elección de Goionaga es una "falta de sensibilidad y respeto" con las víctimas del terrorismo.
El Senado ha rendido hoy homenaje a Manuel Fraga en el primer aniversario de su muerte, en un acto en el que se ha colocado un busto frente al hemiciclo, del que fuera presidente de la Xunta de Galicia, fundador del Partido Popular y senador.
Barreiro se refirió hoy al 2012 como un “año difícil y lleno de sacrificios”, y aseguró que apoya las medidas emprendidas con “serenidad y determinación” por Mariano Rajoy y que son “garantía de futuro y de recuperación de la confianza y de la credibilidad”.
El portavoz del GPP ha asegurado que "a los socialistas no les gusta que les recordemos la herencia recibida pero los herederos no somos los culpables de lo que hemos recibido ni de que queramos cambiarlo".
Barreiro asegura que hay que trabajar con el objetivo de que el Senado sea Cámara de representación territorial.
El portavoz popular en la Cámara Alta pone en valor la forma de hacer política de Alberto Núñez Feijóo y destaca que "cuando al conjunto de la sociedad se le dice la verdad y lo que se hace es gestionar esa realidad, al final se consiguen buenos resultados".
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha presidido hoy, en Valencia, la constitución del Grupo Territorial de senadores del PP por la Comunidad Valenciana.
El portavoz de los populares en la Cámara Alta aseguró que las medidas incluidas en la moción, además de reconocer los problemas que tiene el sector, da soluciones.