| 5 resultados |
El pelotari riojano y Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Augusto Ibáñez Sacristán, Titín III, está siendo víctima de una manipulación de los terroristas.
Durante la clausura del 15 Congreso Regional del PP de la Rioja, Cristóbal Montoro ha afirmado que esa reducción del déficit "no nos la tiene que imponer nadie, somos un Gobierno comprometido con el equilibrio y con la estabilidad presupuestaria".
Previo a la clausura del 15º Congreso del PP de La Rioja, 868 compromisarios han ejercido su derecho al voto. 849 compromisarios han respaldado la candidatura encabezada por Pedro Sanz y se han contabilizado 12 votos en blanco, así como 7 nulos.
La candidatura, por orden alfabético, es la siguiente:
La vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, ha advertido hoy que para que España pueda crecer y crear empleo, es necesario un Gobierno en el que confiar. Por eso ha asegurado que, frente a unos dirigentes socialistas en los que nadie confía, es necesario un cambio de rumbo porque “la agonía del Gobierno de Zapatero y Rubalcaba la están pagando los españoles, que ven que en España no se adoptan las medidas y reformas que hacen falta y se sigue sin crear empleo”.