8 de febrero de 2012
ConócenosNuestras IdeasActualidadPP TVParticipaPopular.esEn el Exterior
Buscar
Fiscalia General del Estado
6 resultados
1 de abril de 2011
El GPP pide la comparecencia de Conde-Pumpido

20 de diciembre de 2010
"¿Por qué el CNI y la fiscalía actúan a la vez en el conflicto de los controladores?"

El vicesecretario de comunicación del PP, ha comparecido en rueda de prensa para tratar los temas de mayor actualidad. González Pons ha destacado que los medios de comunicación han puesto de manfiesto estos días que el Gobierno "se preocupa del trabajo de los demás y no del suyo propio. Rubalcaba está haciendo de presidente del Gobierno, ministro de Defensa y lo que tiene que hacer es de ministro del Interior".

29 de julio de 2010
Trillo acusa al Fiscal de Madrid de actuar “de manera sectaria” y pide la intervención del FGE

El coordinador de Justicia del Partido Popular, Federico Trillo, ha acusado al Fiscal de Madrid, Fernando de la Fuente, de “actuar de manera sectaria e ignorar la realidad procesal”, tras recurrir el archivo de la causa contra Francisco Álvarez Cascos y pretender que existe en su conducta un delito de calumnia.

7 de junio de 2010
El PP solicita la comparecencia urgente de Conde Pumpido en el Congreso

El coordinador de Justicia del Partido Popular, Federico Trillo, considera una “grave irregularidad” la filtración por parte de la Fiscalía General del Estado, a los medios de comunicación, del escrito de respuesta a las denuncias del PP por los incrementos patrimoniales de José Bono. “La contestación a través de un medio de comunicación tres días antes que al denunciante, es una grave irregularidad que atenta contra el Derecho a la Tutela Judicial ejercido por el Partido Popular”, afirma Trillo y anuncia que el PP ha solicitado la comparecencia urgente de Conde Pumpido en el Congreso de los Diputados.

7 de junio de 2010
Cospedal critica que se suban los impuestos a los que pagan y, a los que defraudan, se les perdonen

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, se ha referido al supuesto plan de regularización fiscal del Gobierno y ha asegurado que “estaríamos ante una situación paradójica en España porque a los que pagan los impuestos se les suben y, a los que no los pagan, se les concede una amnistía o se les perdonan”.

2 de junio de 2010
El PP presenta el quinto escrito sobre el patrimonio de Bono al FGE

El PP ha presentado hoy ante la Fiscalía General del Estado su quinto escrito en el que traslada las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación sobre el patrimonio de D. José Bono, actual Presidente del Congreso y anterior Presidente de Castilla La Mancha.

Nuestras ideas

Participa en el foro de populares.es
Consulta lo que pensamos en el Partido Popular

Ideas