| 126 resultados |
Durante su intervención en la 19 Interparlamentaria que los populares celebran en Salamanca, Alfonso Alonso aseguró que "creemos en la capacidad de la política para cambiar las cosas".
Durante su intervención en el Pleno del Congreso, Alfonso Alonso ha añadido que los pactos "se hacen para progresar, no para justificar un pasado que no debe repetirse, por mucho que atormente o castigue a quien no puede explicarlo".
Durante su comparecencia en rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces, Alonso ha destacado que "el modelo del Gobierno explica con sinceridad la situación económica y plantea su receta para salir de la crisis"
En rueda de prensa en el Congreso, Alfonso Alonso ha calificado de "pintoresco que sea Griñán el que ofrezca un pacto de Estado cuando en Andalucía no quiso pactar con la fuerza mayoritaria, que es el PP, convirtiéndose en rehén de IU".
Alonso dice que no le gusta mucho "tirar del NODO" y advierte a la portavoz socialista que "debería ser mucho más cuidadosa cuando quiera hablar de lo que pasaba en España en el año 93".
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, aseguró hoy que "es hora de que modernicemos nuestras administraciones como nos piden los ciudadanos".
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, aseguró hoy que "en un país devastado por seis años de crisis, con efectos sociales duros, hay que estar cerca de los ciudadanos".
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Alonso, aseguró hoy que "la Unión Europea significa la superación de los egoísmos nacionales en aras del bien común".
El portavoz popular desea que el texto sobre desahucios entre en vigor cuanto antes, y lamenta que en ocho años el PSOE "no se diera mucha prisa" en darle solución
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, aseguró hoy que el acoso a los diputados, "además de ilegítimo e injusto, es inútil".