| 8 resultados |
La secretaria general del PP, ha comparecido en rueda de prensa tras el habitual Comité de Dirección. En primer lugar, ha tratadado el plan de choque urgente que proponía ayer Mariano Rajoy en Valencia para la restructuración.
María Dolores de Cospedal ha destacado en rueda de prensa, que el objeto fundamental tratado en el Comité de Dirección, ha sido el análisis de la situación económica y el grado de improvisación del Gobierno.
Cospedal ha explicado hoy el acuerdo al que ha llegado el Comité de alcades del PP en materia de inmigración: "exigimos al gobierno una reforma de la ley de extranjería".
Cospedal ha explicado que si hoy se ve con claridad la necesidad de un pacto educativo “es porque las partes que tenemos que llegar a ese acuerdo estamos convencidos, al menos, el PP, de que el sistema educativo actual ha fracasado y es necesario un cambio de modelo”
María Dolores de Cospedal comparece para resumir el éxito de la manifestacion de agriculotres y ganaderos celebrada el pasado fin de semana. " Ha sido una de las manifestaciones más importantes desde la llegada de la democracia y ha sido una manifestación en la que hombres y mujeres se han sentido identificados". Además Cospedal ha apuntado que el gobierno de Zapatero tiene un interés nulo en este sector de la sociedad.
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado que el Gobierno tiene la obligación de informar en el Congreso de los Diputados sobre “cuál es la auténtica situación de las tropas españolas en Afganistán”, tras conocerse que han sido obligadas a abandonar su campamento. “Si estamos en guerra, aunque el Gobierno no lo quiera reconocer, los soldados españoles tienen que tener un protocolo distinto que les permita defenderse como tienen que defenderse”, ha afirmado.
María Dolores de Cospedal comparece para resumir el éxito rotundo del acto de Dos Hermanas de ayer. La secretaria general, explica que ayer se reafirmó la mala política del ejecutivo socialista y considera que es una "manifestación muy clara y contundente" de que España necesita un cambio.
La secretaria General del Partido Popular ha comparecido el rueda de prensa tras el Comité de Dirección del Partido Popular para hablar de los 420€ y la gripe A