| 187 resultados |
En su intervención en la 19 Interparlamentaria Popular, Fátima Báñez ha anunciado que 12.000 jóvenes han firmado un contrato de prácticas en tres meses, el 23% más que en 2012.
Durante la mesa "Los jóvenes: empleo y oportunidades", Carlos Floriano ha destacado que "las reformas estructurales se han convertido en un elemento básico para que podamos crear empleo antes o con tasas de crecimiento más bajas".
CRECIMIENTO: Gobierno y agentes sociales alcanzan puntos de encuentro para favorecer la competitividad.
La UE debe tomar medidas para acelerar los efectos positivos de los esfuerzos que están realizando los países de la Unión.
La senadora por Córdoba y presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, ha formulado hoy una pregunta, en la sesión de control al Gobierno, a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, para saber qué opina el Gobierno sobre la evolución del empleo autónomo entre los jóvenes.
El portavoz de Economía del Grupo Popular, Vicente Martínez-Pujalte, destacó hoy que "las reformas del Gobierno están sentando las bases de un futuro de crecimiento y empleo" y que se está caminando en "la buena dirección".
Laura Sampedro destaca que esta iniciativa "tiene como objetivo impulsar aquellas medidas que se encaminan más directamente a potenciar la empleabilidad"
El Gobierno continuará la senda reformista con nuevas medidas para el crecimiento: la primera, un nuevo Plan de Pago a Proveedores.
La portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Popular, Carmen Álvarez-Arenas, defendió hoy la senda marcada por el Gobierno con las reformas aprobadas porque todas estas normativas “favorecen la estabilidad en el empleo, hacen que la pérdida del empleo sea el último recurso y están dando frutos que van en una tendencia positiva”.
El contrato "Generaciones" del que ha hablado hoy la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, consiste en un incentivo a la contratación de personas con experiencia para su incorporación a nuevos proyectos de emprendimiento joven