| 68 resultados |
El modelo educativo socialista ha conseguido robar el futuro a miles de jóvenes. El mayor recorte en Educación lo ha sufrido el presupuesto del Ministerio, que dedica este año un 23,7% menos a la enseñanza no universitaria.
El presidente del PP ha intervenido en el Debate sobre la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Eurozona.
Inician trabajos para la elaboración del Programa electoral en materia de servicios sociales y sanidad
Durante la sesión de control al Gobierno, Mariano Rajoy ha preguntado al presidente del Gobierno si considera que las PYMES y los autónomos pueden mantener su actividad económica sin financiación.
González Pons ha pedido a Zapatero "en nombre, como mínimo de todos los jubilados españoles, que hoy mismo les pida perdón porque a los jubilados les ha recortado la pensión. Eso es un hecho, no es una mentira".
Zapatero habló en el Congreso de los Diputados para anunciar el recorte de los salarios de los funcionarios, la congelación de las pensiones, la subida de los impuestos y la eliminación de prestaciones sociales como el cheque bebé.
El presidente del PP ha preguntado al presidente del ejecutivo acerca de "cómo valora la importante caída de la renta real disponible de las familias españolas en 2010".
El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, se ha referido hoy a la decisión del PNV de suspender el apoyo al Gobierno como consecuencia de que Bildu no se pueda presentar a las elecciones del 22 de mayo.
En declaraciones a Efe, Carlos Floriano ha subrayado que, no obstante, la "falta de crédito" de Zapatero hace que sus declaraciones "no sean tenidas en cuenta por casi nadie, ni siquiera dentro de su propio partido".
Durante la presentación de la conferencia de Alberto Fernández Díaz en el Foro Nueva Economía, Mariano Rajoy ha declarado que se trata de "un torpedo más en la línea de flotación de la confianza del Ejecutivo y de la economía española".