20 de mayo de 2013
Buscar
NN GG
112 resultados
1 2 3 4 5 ...12  Siguiente >>
28 de abril de 2013
"El Gobierno se rebela todos los viernes contra la crisis económica"

Durante la clausura de la Intermunicipal de NNGG de Andalucía, Javier Arenas ha asegurado que "el Gobierno está haciendo previsiones económicas con la confianza de que la realidad las mejore".

25 de abril de 2013
"Hay que defender la soberanía popular y las instituciones democráticas"

Floriano pide a todos los partidos defender cada escaño de los ataques de la izquierda más radical.

25 de abril de 2013
"Necesitamos a los mejores políticos y a los jóvenes más preparados"

La presidenta de Nuevas Generaciones anuncia que la organización creará un Código para quien ocupe cargos públicos.

21 de abril de 2013
Arenas: “El centrismo es uno de los grandes activos de la sociedad española”

En la clausura de la I Interterritorial de Nuevas Generaciones de Cádiz, que ha tenido lugar este fin de semana en Arcos de la Frontera, el dirigente popular ha recordado que “ninguna opción política radical de izquierda o derecha ha tenido peso en las Cortes Generales en los últimos 30 años” y que, en cambio, el centrismo, “ya sea de derecha o de izquierda”, es lo que caracteriza a los españoles.

17 de abril de 2013
"La demagogia no es el camino para salir de esta situación"

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha afirmado que "la demagogia no es el camino para salir de esta situación".

24 de marzo de 2013
Cospedal asegura que el Gobierno va a lograr que los jóvenes tengan un futuro, como ya hizo en los 90

Cospedal destaca el Plan de Empleo Joven del Gobierno de España, dotado con más de tres mil millones de euros, para que los jóvenes tengan nuevas oportunidades.

12 de marzo de 2013
"Rajoy ha presentado hoy un futuro de calidad para los jóvenes"

Jurado afirma que estas medidas van destinadas directamente a la reducción del desempleo juvenil.

3 de marzo de 2013
González Pons: "El PSOE es un partido con un líder tambaleante y con un proyecto dividido"

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha asegurado hoy que el Partido Socialista y principal líder de la oposición “es un partido con un líder tambaleante y con un proyecto dividido”. El dirigente popular se ha referido así a la situación interna del Partido Socialista, donde en Galicia se ha puesto en duda el liderazgo de Alfredo Pérez Rubalcaba y en Cataluña se ha puesto en cuestión la unidad del partido.

25 de febrero de 2013
"Este plan supondrá una alfombra roja para luchar contra el desempleo juvenil"

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha afirmado hoy que el nuevo plan presentado por el Gobierno para la reactivación del empleo joven es "una alfombra roja para luchar contra el desempleo juvenil".

29 de enero de 2013
"Nuevas Generaciones apoya el trabajo de los eurodiputados españoles para crear empleo"

Jurado afirma que "estamos trabajando de la mano de nuestros europarlamentarios y del PP europeo para mejorar los planes de empleo joven".

1 2 3 4 5 ...12  Siguiente >>
Nuestras ideas

Participa en el foro de populares.es
Consulta lo que pensamos en el Partido Popular

Ideas