Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Pueblo y Gente

NUESTRA VERDAD NO SOLO ESTÁ EN EL CAMINO; ELLA SABRÁ ANDAR Y LLEGAR. ...el escenario preelectoral de toda España y sus consecuencias que sin dudas llevaron cada Fuerza Política y su Liderazgo , será la Encrucijada que solamente podrán salvar su Pueblo y Gente, el camino fue trazado , desenmascarado mas una total vergüenza para la Ejemplaridad que con Moral; Ética y Decisiones de Poder han dado esa reflexión conmensurada a toda la Sociedad española; no hay nada que ya se esconda en los intereses personales, generales y de oportunismo político para esta tierra, mar y cielo , la España unida de todos y para todos; cada Hombre; Mujer; Juventud; Veterano y Amigo de aquí y de allá sabe lo que quiere y no quiere sin que tenga que escucharlo del otro lado porque han sido lo suficientemente resistentes al dolor sufrido que para cada Familia han soportado cualquier Crisis esta sea Económica; Política; Social; Ética ; Moral y de la propia Defensa Nacional y su soberanía ; pues para cada Ser y su Alma lleva algo que entraña su buena estirpe y es la buena virtud de cada uno por lo que su quehacer llega a vencer con el Bien cada Mal que nos azota; es ahí lo que con Valores y Principios se anda para saber llegar y quien mejor que ellos para levantar con mano franca, amiga y valiente ese tesón de cada proeza que para nuestra Historia, Legado y Verdad aún quedan esas Batallas de las Ideas; que no hay que temerles sino arribarlas para que en cada conciencia de un deber cumplido con nuestra Patria y Humanidad sepan todos que no se ha perdido el espíritu y el coraje que emana de cada voluntad divina, solo así nuestra España Unida, quien mas la defienda la amará para toda la vida y son sus Hijos Patrios mas todo aquel que con su bondad y sacrificio sirva leal y fiel a esa Voz del Pueblo y para el Pueblo; quien intente olvidar esta verdad solo sabrá recoger el polvo de su propia derrota y sepan mas que un Pueblo y Gente es viril y llora cuando la injusticia tiembla; solo hay un camino escucharle en su mas ansiado clamor y que con su ahínco lleguemos para serviles con ese Amor, Paz y Libertad; España con Pueblo y Gente lo necesita y para ellos busquemos a los mejores , así serán elegidos al Frente de cada Batalla por nuestra dignidad, respeto y esa gloria que hay que darle a todos y para todos su Pueblo y Gente... Gracias somos así en Pueblo y Gente con Familias, el 26 de Junio ahí estará esa mano franca , amiga y valiente para todos. ADELANTE ES EL CAMINO.